que NO COMER durante el sexo


Existen ciertos tipos de alimentos que es mejor no ingerir en las horas previas al acto sexual, ¿y por qué no? Porque disminuyen el placer. Y no queremos eso, ¿verdad?
El alcohol: típico y tópico. No hay que dar muchas explicaciones, es un clásico en muchas de nuestras relaciones esporádicas y… por desgracia todos conocemos sus efectos. Aunque nos
sentimos más desinhibidos cuando hemos bebido, el alcohol es realmente un depresor del sistema nervioso, y por tanto disminuye nuestra sensibilidad y nuestro placer.
La menta: se supone que el mentol enfría el cuerpo y esto puede provocar cierta pérdida de control de los chicos sobre su pene, con los consecuentes problemas durante el coito. Así que ya sabes, los mojitos con hierbabuena.
Fritos variados: dicen por ahí que las grasas de las frituras se adhieren a las paredes de las arterias, y esto dificulta la erección. Pues no se si pueden tener tal efecto en tan corto plazo. Lo que sí parece estar claro es que estas grasas disminuyen las testosteronas, y que resultan pesadas de diregir y por tanto de lo menos recomendable antes de tu cita sexual.
Soja: con todo lo buena que es para otras cosas, va y tiene que ser mala para elsexo.
El problema es que contiene altos niveles de isoflavonas, que son estrógenos que tienen entre sus propiedades la de disminuir la producción de testosterona, al igual que las grasas antes mencionadas.
Los dulces: un “ohh” por los golosos. Está comprobado que las dosis demasiado elevadas de azúcar en sangre pueden influir en nuestro deseo sexual. La causa científica es que la ingesta de azúcar se relaciona con una disminución de la flexibilidad de las arterias, reduciendo el flujo de sangre. Además, ocasionalmente, puede también reducir los niveles de testosterona.
Ya lo sabes, hay ciertas cosas que es mejor no llevarse a la boca antes del sexo.
Pero tampoco hay que ser paranoicos, ¡peor son las legumbres y no están en esta
lista!