A pesar de la supuesta liberación sexual de nuestra época, aún existe poca información al respecto de asuntos tan esenciales como el cuerpo y sus características; este es un poco el caso de la vagina.
Presuntamente la nuestra es una época de manifiesta liberación sexual, de adiós a los tabúes y esparcimiento de la información en torno a la sexualidad, incluso de la creación de todo un conocimiento técnico para mejorar el desempeño de los practicantes.
En esta ocasión, presentamos varias características de la vagina que probablemente sean desconocidas, a pesar de la notable presencia que esta parte del cuerpo femenino tiene en múltiples expresiones de nuestras sociedades: desde el erotismo más refinado hasta la publicidad más pedestre.
La vulva y la vagina, dos estructuras anatómicas diferentes que no deben confundirse, son los órganos de la copulación en los mamíferos. Cumpliendo esta función reproductiva, es el órgano femenino que recibe el pene durante el coito, la parte inferior del canal del parto, y la vía de salida de la menstruación.
La vagina es solo una parte del “pastel”
Una educación sexual deficiente ha acostumbrado a muchos a denominar vagina a la totalidad de la genitália femenina, cuando en realidad solo se trata del canal que conecta la vulva con el cérvix, además, claro, de la presencia de otras partes externas como el clítoris, los labios interiores y exteriores y perineo. Digamos que todo esta muy sobre valuado.
El clítoris y el pene son prácticamente lo mismo
Anatómicamente, las diferencias entre mujeres y hombres son muy obvias físicamente pero, en cuanto a tacto o funcionamiento, son apenas un puñado: decisivas, sí, pero pocas. En la gestación, por ejemplo, lo mismo que en los hombres se transformará en su pene, en las mujeres toma la forma del clítoris y es luego con el pasar de las semanas y la administración de los genes que se decide el sexo del embrión, en los casos más extraños, (algo que sucede durante la sexta semana de embarazo).
El mítico punto G es en realidad un punto C
A pesar de lo que pueda decirse del casi mítico punto G, investigaciones realizadas en años recientes parecen confirmar su existencia y ubicarlo en una zona conocida como “crura” (del latín cruz: “pierna”), la parte más profunda del clítoris. Justo debajo de la cavidad uretral, dando estimulo a otras partes detalladas mas adelante.
La existencia de otros puntos.
Otros hallazgos se han logrado ver (descritos al final)
Es una de las partes más poderosas de la mujer
Tatiata Kozhevnikova alardea su récord(Pobre del pene que ella le haga el "coco-Mordan"..) |
Su diseño solo obedece a la obtención del placer
A diferencia del pene que lo mismo sirve para eyacular que para orinar y liberar otro tipo de desechos, la vagina está diseñada para una sola función otorgar placer, una especie de regia entrada anatómica al imperio hedonista de la satisfacción sexual. En pocas palabras: Esta diseñada estrictamente para sentir y dar placer".
La vagina puede desprenderse
Acaso una de sus cualidades más sorprendentes, la vagina en efecto, puede sufrir un proceso de desprendimiento conocido como prolapso vaginal, algo que sin embargo ocurre pocas veces y es posible prevenir fácilmente con una buena dieta y ejercicio físico (especialmente los ejercicios de Kegel, enfocados en la contracción y los músculos pélvicos).
Capacidad multiorgásmica
La tan envidiada capacidad femenina del multiorgasmo, la posibilidad de experimentar diversos y sucesivos en un periodo muy corto de tiempo, descansa fundamentalmente en la vagina. En 2009, Deanna Webb consiguió experimentar 226 orgasmos continuos, contra el récord de solo 31 a los que llegó un hombre.
Eyaculación femenina ( Squirt )
La eyaculación femenina no es común, pero sí normal: durante el orgasmo, algunas secretan un fluido lechoso desde las glándulas para-uretrales, en ocasiones con tanta o más potencia que un hombre. (la eyaculación de una mujer llegó a los 3 metros de distancia en récord).
No es difícil lograrlo, mucho menos imposible, sino que es mas una cuestión de salud, empeño y concentración.
si bien vas a secretar el famoso liquido como rareza, la mujer necesita estar bien hidratada, para poder dar ese remanente de liquido, que repito, no es orina, sino un liquido expulsado del cuerpo a través de la vagina.
Porque salud? sin salud no tendría ni el animo para empezar la relación sexual, así que, sera bueno no solo para tu cuerpo hacer ejercicios constantemente, este acto necesita tener un buen ritmo cardíaco por tanto, necesitas tener una buena rutina de cardio al menos semanal o interdiaria, adicional a la figura esbelta.
Ademas de salud física y buen animo, se necesita salud mental, dígase que su mente sea capaz de concentrarse en lo que esta sintiendo maximizando así el placer haciéndolo aun mas intenso de lo que siente. relajada, siempre relajada!
Como funciona? bien, primero es lo primero, la pareja debe de tener comunicacion entre ambos, una conexion mutua, la cual le permita al hombre saber si donde esta tocando esta dando el mayor placer, luego de eso, como se explicaba anteriormente el uso de los puntos placenteros, funciona de la siguiente manera, el hombre frota delicada pero constantemente las zonas de placer, y debe dedicarse mas a la zona de la prostata de la mujer, la mejor manera es a través del punto G.
A medida que se continúe frotando, la vagina como esta hecha para el placer, se dejara llevar por el, obviamente y tu, querida mujer, te dejas llevar, dentro de la uretra esta la vejiga (bladder), y dentro de ella hay una pequeña glandula que cuando entra en contacto con el mundo exterior, siente placer y dando paso a las demas reacciones con tal de sentir aun mas. El proceso realizado por la vagina es hincharse, apretando en contra del dedo o pene que le provoca, para entonces sentir mas presión en su contra, si te dejas llevar por el momento y no te retienes, sentirás como si tuvieras ganas de orinar, pero tranquila es parte del proceso. solo necesitas algo mas para expulsarlo.
Como también se menciono antes, la vagina es fuerte, como se logra eso?. pues a través de ejercicios para el musculo de kegel. si logras hacer un par de contracciones solo 2 media hora, estarás dándole un buen ejercicio a tu vagina. no sabes como, pues sencillo, ese musculo que usas sin darte cuenta y por instinto cuando te estas aguantando las ganas de ir al baño, ese mismo que cuando llegas a tu casa, te quitas los zapatos, se relaja, y suelta todo justo cuando acabas de sentarte en el inodoro, pues... es el mismo del que hablamos, el cual te ayudara bastante. cuando sientas todo ese placer abundandote, simplemente has como cuando llegas a casa, relájate ... y déjalo salir, justo al punto de salir este sentirás el orgasmo, pero aun mas placentero. la sensación sera incomparable, y tendrás una pareja mucho mas satisfecha de tal logro.
El tamaño no importa... (Dicen)
Si bien el tamaño promedio de una vagina ronda los 10 centímetros de longitud, esta puede expandirse hasta en un 200% (tanto como para dejar pasar un bebé), por lo cual, durante la penetración, el tamaño promedio del pene (15 cm, erecto) o de algún otro objeto, no es obstáculo para la consecución del placer.
- Ademas del punto G, Aprende que hay otros puntos.
El Punto A
Qué produce?: un estudio asiático demostró que el 95% de las mujeres se excitan cuando les estimulan esa zona y varias llegan a obtener su primer orgasmo o el más intenso.
Donde está?: “en la pared vaginal pero más atrás, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina”, explican algunos sexólogos del estudio.
Cómo encontrarlo?: acariciar suavemente la pared vaginal anterior (Cercano al punto G).
Cuando la mujer empieza a lubricar, retirar un poco la mano y, luego, volver a tocar. Hacerlo de forma repetida. Otra variante es tocar de manera arqueada, en forma de gancho, como si hicieras el gesto del “ven para acá” al igual que el punto G.
Las mejores posiciones: las posturas que favorecen su estimulación son: la mujer boca abajo y el varón detrás suyo, la mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante, o la mujer en posición de “cuatro patas”.
El Punto U
Qué produce: ayuda a alcanzar el orgasmo, pero no por sí solo: “necesita ser complementado con la estimulación del clítoris y de los otros puntos (G y A), además de la penetración”.
Dónde está: tiene el nombre “u” porque se ubica en la uretra, entre el clítoris y el comienzo de la vagina.
Cómo encontrarlo: “separando los labios mayores entre el clítoris (que por su cercanía se lo confunde con él) y el comienzo de la entrada de la vagina. Para su estimulación se necesita una firme presión”.
Las mejores posiciones: “lo ideal es cuando la mujer está encima del hombre y ella se inclina hacia delante. Otra técnica favorecedora es cuando el hombre frota su pelvis contra el área clitorídea de la mujer o bien cuando ella permanece sentada atrapándolo con sus piernas mientras él se encuentra de frente de rodillas”.
El Punto K
Qué produce: su estimulación podría generar orgasmos muy intensos.
Dónde está: es casi inaccesible, tanto, que le dicen “el paisaje misterioso”. Quedaría en la zona final del cuello del útero.
Cómo encontrarlo: está tan lejos que muy pocos podrían alcanzarlo. Coinciden en que es casi imposible estimularlo a través de la penetración, aunque existen muy buenas posiciones que te permitirían alcanzar el punto, En todo caso si dependería del tamaño. por mas profunda que sea la posición meñique no te alcanzara. Pero recuerda que puedes estimularle usando otras cosas.