Nada más deseable para una mujer que un hombre que sepa cómo encender a la mujer interactuando positivamente con su clítoris. Nada mas placentero para un hombre que una mujer que sabe donde y como tocarse porque se conoce a si misma.
Nadie nació sabiendo, por tanto es bueno compartir estas revelaciones de incógnitas, mitos, tabúes o como quieran llamarle para el disfrute de un mejor sexo.
*-Mito: Las mujeres que no sienten placer durante la penetración son frígidas.
Falso: contrario a lo que pueda pensarse, la vagina es muy pobre en materia de nervios y es por lo tanto muy poco sensible. La mayor parte de los placeres que siente una mujer en una relación sexual proviene del clítoris. De ahí la importancia de estimular esta zona previamente a la penetración.
*-Mito: El placer clitoridiano es una cosa de jóvenes.
Falso: la mayor parte de los orgasmos de las mujeres, de todas las edades, se deben a una estimulación clitoridiana externa. La idea de que las caricias del clítoris son sólo reservadas a las mujeres más jóvenes es un error. A todas las edades, cualquiera que sea la zona estimulada, el clítoris juega siempre un rol en el placer de las mujeres.
Falso: la mayor parte de los orgasmos de las mujeres, de todas las edades, se deben a una estimulación clitoridiana externa. La idea de que las caricias del clítoris son sólo reservadas a las mujeres más jóvenes es un error. A todas las edades, cualquiera que sea la zona estimulada, el clítoris juega siempre un rol en el placer de las mujeres.
*-Mito: Cuando las mujeres son anorgásmicas es definitivo.
*-Mito: El clítoris es para el placer en solitario.
Falso: para algunos es una buena manera de aprender a conocer su cuerpo pero el clítoris juega también un papel primordial en las relaciones sexuales a lo largo de la vida. Es un elemento indispensable de excitación y del placer femenino.
*-Mito: Una mujer puede nacer sin clítoris.
*-Mito: El clítoris no es del todo necesario para el placer femenino.
Falso: la estimulación del clítoris es una condición necesaria, pero no única pues se necesitan otras herramientas o técnicas combinadas, para que las mujeres obtengan placer y orgasmos intensos durante una relación sexual.
*-Mito: El placer de las mujeres, el orgasmo y el punto G está en la cabeza de las mujeres, es psíquico y no mecánico.
Falso: esta idea en la cual el placer de las mujeres sería intelectual es completamente falsa. Cerebro y clítoris, o cerebro y pene no se pueden separar, pues por supuesto las interacciones son permanentes. La estimulación mecánica, voluntaria o no del clítoris, crearán un placer que puede llegar hasta el orgasmo.
*-Mito: El orgasmo es más indispensable para los hombres que para las mujeres.
Falso: los hombres pueden eyacular sin orgasmo o viceversa, en las mujeres es igual, pues el orgasmo y/o el placer clitoridiano son independientes y no interfieren con la ovulación.
*-Mito: Luego de un orgasmo, las mujeres no pueden sentir excitación física.
Falso: contrariamente a los hombres, las mujeres pueden, en un plano estrictamente físico y en ciertas condiciones, tener una sucesión infinita de orgasmos, uno tras otro, sin periodo refractario.
*-Mito: La masturbación puede dejarte embarazada, infértil, hacer perder tu himen, etc.
Falso: la masturbación estimula al clítoris para provocar orgasmos, pero el clítoris no interfiere para nada en los ovarios o útero. Respecto al himen, es imposible la desfloración a través de la manipulación manual. La masturbación es natural y sin ningún peligro.