Soledad sin ti! --- Vainita vieja (by Dj Mecka)

Sentir moverse a un mundo desolado me hace saber que no estoy a tu lado.
Me muero en agonia cuando siento que hace mas que mucho tiempo no me has besado.

Es mas que mi querer, la humedad en mi corazon, pues no ha parado de llover lagrimas en el, la neblina cubre mi alma y la ceguera causada por este dolor me desalma.


Pierdo poco a poco el tino aunque a paso fino crece mi deseo por tenerte entre mis brazos pasando mas que un simple momento a solas.En el silencio se desila la falta de tu presencia junto a la mia.

Mas que nada, sentimientos, desahogan los sufrimientos.
no sentirte presente, es querer desear que pronto llegue la muerte.


Eres mi ser amado, de quien me siento enamorado, y de mi te has alejado. 
Me siento caducado, si no has llegado a darme tu compañia. 


Mi vida esta perdida.