|| Destemplado ||

Solo y vacio mas acompañado y completamente animado, sin lugar a dudas y sin lugar a certeza, oriundo de mis sentidos y caminando en mi desanimo. es asi como me siento hoy. 


Hoy no tengo Corazón, pero siento como si viviera dentro de mi un palpitar indignado.
Camino lleno de saciedad vacia, y vacio de mi llenura saciada, paso a paso. 

Destemplado, las cenizas de mis ancestros caen sobre el fuego de donde nacieron una vez, soltando asi una vasta redundancia en lo que no se conoce, pero se menciona como si se conociera. 



Oscuro y calido al mismo tiempo que claramente frio.


El infierno no es mas para mi que un cielo pintado de rojo, con angeles de alas destrozadas por su gran caida ... o angeles caidos por su alas destrozadas. 


La Gloria no es mas para mi que un cielo blanco transparente sin pintura, con angeles sin sexo deseando salir del cielo pero sin perder sus alas y caer mas profundo, al infierno. 


La vida no es mas que el area negativa para la muerte, la muerte no es mas que el lado negativo de la vida, para el que tiene vida.


Por que mirar tan profundo lo que tienes tan cerca, por que mirar de cerca lo que debes tener tan lejos.


Ser destemplado es estar desvalido y sin sentido, mientras estas tan cuerdo como los doctores que dicen que has de estar loco.


Ser destemplado, es ser desterrado de tu propia mente, hacia un pais donde tus problemas no existen... las drogas tampoco. Ser repatriado de vuelta a tu mente porque te das cuenta que un mundo asi no existe y ese lo hace ser su primer problema.


Mira bien porque ser lo que no eres implica mucho a tratar de ser mas de lo que realmente quieres, o a convertirte en lo que no eres y perder de vista lo que quieres ser.



Palabras sin sentido me ayudan a escribir destemplado en todo sentido de la palabra.

Esta es solo una poca de las divariedades de palabras que la vaganza de sentimientos me hace escribir para sentirme mejor. 


Me siento Desolado, Destemplado, Nublado, Ahogado, y con todo eso y su estado positivo, me siento Animado.