la magia de un buen cuidado (by Dj Mecka)

que conste no trato de ofender a nadie - esta anectota es veridica y la quise compartir con ustedes por que son mis amigos.
Mientras trabajaba en la tanda nocturna hace unos dias, conversaba con mis compañeros y compañeras, cayendo en puntos estrategicos, que eran muy entretenidos, dentro del cual la mayoria de los puntos llevaban al tema del sexo en pareja.

De estos puntos uno de los que mas tiempo duramos conversando fue la higiene personal y el sexo.

"Fulana", para no decir nombres, comentaba que de vez en cuando para desalentar a su esposo cuando ella no queria sexo le decía que necesitaban bañarse si el queria hacer algo durante la noche. supuestamente para estar bien higienicos y evitar infecciones O.o el maco esta ... en lo siguiente.

(perversa)
Muy ella, se lo decia con la segunda intencion proveniente de su sabiduria, de lo que hay que reirse.

ella lo decía pues porque sabia que su marido le daba un sueño terriiiiible justo despues de bañarse en la noche. supuestamente peor que el que recibe despues de tener sexo. a lo que "mengano" otro compañero le pregunto. "no sera que como lo tiene sudado de trabajar no quieres que te lo ponga hasta allá dentro asi?"

ella contesto que era lo obvio. a lo que le pregunte. "ahora, cuando eres tu que quieres hacerlo, que harias?

me contesto que "primero mi cukita limpia y luego el amor" lo que me hizo pensar.


(malas experiencias)
muchas veces nos agarra el chance de hacer el amor con la pareja que deseas, y uno no se encuentra bien aseado... pero sin darle mente a lo que venga, "le' damo' pa'lla". cosa que tengo que aceptar, muchas veces estuve en la situacion de un amor escondido (cuando era mas desordenado con los amores) joven al fin, no le daba mente a eso ni me importaba, hasta que llegaron momentos en los que me sentia disgustado al momento de llegar a la zona de "Home Run" con la boca y la nariz llegaba de primero. uuuffff... mala experiencia.

tome mi ruta de vuelta otra vez ... por donde vine .. por la calle del ombligo... hacia arriba. no paso de besitos

Otras veces, me encontraba con estas situaciones (que se que no soy el unico que le ha pasado y claro esta eso depende del gusto de cada quien).... en la cual la chica era la primera noche con ella, y ella conmigo, emmm... o para mas rematar, nos conociamos esa tarde, y en la noche pues ya nos habiamos dado cita. cuando esto dando mis (besitos en carrerita) caminando con la lengua por la vereda del ombligo. (no pregunten por los detalles que eso no se como explicarlo pero si hacerlo) XP =$en fin. el caso es ke de camino por alla. visitando mi querido amigo "boton de la falda" la noto alguito shy (ta cogia) me dije a mi mismo. sin saber al gancho que iba yo cayendo. =S

Al decirle a la señorita "pantis" que me diera un permiso para pasar, me he encontrado con un retoñito sorpresa, algo rarito y si que lo es. pues ... LA DAMA AQUELLA ERA RUBIA, CARITA LIMPIA, OJITOS CLAROS, BIEN PERO BIEN OLOROSA Y PERFUMADA, ADEMAS DE CURVOSA, BIEN VESTIDA, NO LO NIEGO. tenia una montañita muy cariñosa y amigable diciendo HOLA con todo su color NEGRO. O.o sin comentarios... continuo la historia.....

Al encontrarme con esta sorpresa, pues no me lo esperaba. le note algo mas nerviosa todavia, no dije nada, solo continue el camino hasta la montañita y en la faldita di un pequeño brinco y veo "de lejitos" y devolví mi caminata con la lengua, hacia la calle del ombligo. con el desaire, eso no paso de besitos, excitacion, roces, y mas que nada, pena. no pude estrenarme esa noche, ya que aun era primerizo... =$ sin comentarios a eso.

resulta, que en nuestra segunda ocasion ella me invito. para este caso vino preparada, pero yo nop. tenia mi mente en que me iba a encontrar con algo lindo y negrecito de nuevo que queria saludarme y decirme HOLA DE NUEVO. FAOOO!!! .. todo "Clean". pero el mal gusto lo tuve... cuando a pesar de ir "Clean" el olor seguia ahiiii .. atormentaaando ... como un fantasma que nunca te quiere dejar tranquilo. algo que no me ayudo a levantar el "Bate para el Home Run". no pase de sexo oral (que muerto soy).

ok... ignore mi nariz... pero ... las concecuencias fueron presentadas como noticia de primera plana, en la mañana del dia siguiente. una pequeñita ronquera, .. no me extrañaba pues sufro de amigdalitis cada par de meses a toda normalidad, pero en esta ocasion, fue GRAVE!! y peor para verguenza mia, cuando llego al doctor a checarme luego de la jornada de trabajo del segundo dia...

Yo: doctor, mire hace dos dias, me siento un poco mal de la garganta, me duele mucho, normalmente sufro esto cada 2 a 3 meses, pero esta vez es muy raro, demasiado dolor, y esa fiebre nunca me habia atacado tan fuerte.

Doctor: ummm, hace cuanto tuviste sexo.

Yo: ( con mi carita de frustrado, mentiroso descubierto y mi muy conocida cara de "RELAMBIO" puse la boca en "S" =S ) hace tres noches.

las otras preguntas me las reservo por la gran verguenza. pero como pudieron notar lo primero que me pregunto fue eso. ya se pueden imaginar el boche y la vergüenza que todavia siento.
no vuelvo por ahi... ni por millones!.


(final precario)
Hombre: tenga usted la certeza de mantener eso bien limpio e higienico, como me dijo el doctor, tenerlo "velludo" puede causar una infeccion en "la zona de home run" de la mujer y en su batecito de beisbol.


Mujer: eso de tenerlo "velludo" le puede afectar a usted, tanto en la belleza fisica (lo cual se le degrada un poquito) como en la salud debido a la atraccion de infecciones si uno de esos pelitos se pone de curioso y entra sin ser invitado. piensalo bien las consecuencias que eso puede traerle tanto a usted como a su pareja. pues tambien puede entrar de curioso en el respiradero de su tuberia. (no se si me doy a entender) o causar una amigdalitis mas que aguda como me sucedio ... aunque claaaarooo... todo eso depende del gusto de cada persona.

Todos: por la salud de ambos. CUIDESE ESA VAINA!!

Quise compartirlo con ustedes pues luego de ser algo comico, es una de las experiencias de las cuales pude aprender para situaciones posteriores. espero que no hayan pasado por situaciones como esas todavia y aprendan de la anecdota para que no les pase. no quisiera vivir eso de nuevo ni muerto.