FELIZ NAVIDAD - MERRY X-MASS


Mientras me la paso trabajando ... espero que ustedes logren disfrutar de la buena y magica navidad por mi.
- ayer estaba muy emocionado al ver por fin algo que no habia visto en 16 años ... el espiritu de navidad.

No es por nada raro sino que ... en mi familia la tradicion llego a perderse ese animo navideño de todos los años y simplemente hasta el dia de hoy cada uno esta por su lado. durante todo ese tiempo desde mi infancia ... en las navidades .. me sentia vacio y extraño al ver a muchas personas celebrar y tener esa alegria del ambiente navideño. mientras que yo solo me la pasaba "secuestrado por mi cama" en mi casa.

Ayer 24 dia de noche buena tuve la experiencia que nunca tuve... y todo bajo la magia navideña.
mi esposa es canadiense ... los cuales tienen la tradicion de compartir en familia ... asi que por ese hecho.. su madre y ella llegaron para pasar las navideñas aqui.

Durante una cena normal sin banquetes "como es de costumbre en noche buena en republica dominicana y otras miles de ciudades en el planeta"... me sorprendio con una pequeña bolsa (algo parecida a una cartera de mujer) que habia traido sospechosamente todo el tiempo hasta el restaurante... lo cual me tenia incluso curioso pero no sabia. al subir la bolsa a la mesa... retira un paquete de la bolsa vestido de regalo y algo como una postal. yooo como idiota al fin .. me hago el loco y no le hago caso ... pues esta hablando en frances con su madre y yo no le puse atencion.

Cuando de un momento a otro pone frente a mi cara, frente a mis ojos los cuales estaban mirando a los brazos en la mesa (osea estaba de manera cabizbaja) el papel ke parecia una postal. era un sobre con una carta... ademas del gesto ... me sorprendio mucho ... me entrego el paquete envuelto. la emocion de la navidad volvio a mi sin mas que titubear ... abri el regalo para encontrar lo mas lindo que me hayan dado nunca :P es un secreto de estado :P ... luego pase a leer la postal. esta ... estaba llena de escritura a mano de mi esposa. con palabras mas que hermosas...

Mis lagrimas empezaron a rodar. 

Debido a la experiencia que no sentia hacia ya mucho pero mucho tiempo.
me senti como un niño.

Con esta anecdota. solo queria desearles a todos una muy feliz navidad y que disfruten de esa magia lo mas que puedan. 

Que el amor abunde en sus corazones y todos sus deseos se cumplan. 


FELIZ NAVIDAD - MERRY X-MASS!!! 


son los deseos de DJ MECKA