post 505 - Mi Biografia Artistica (dj mecka)

(Esta es una breve historia de mi carrera artistica)

Nacido en agosto 10 del 1987 emprendo mi camino como musico a los 13 años como pianista luego introducido hacia la guitarra y ambiente rock a los 14.

A los 15 ya era amante al rock electronico de rammstein mediante el cual fui arrastrado al ambiente magico de la musica electronica al escuchar generos diferentes de musica electronica a los 16 fui incursionado a los eventos y las discotecas donde conoci el mundo de la electronica mas alla de escucharla y empece a vivirla en todo sentido.

A principios de mis 17, Toque mi primera fiesta como DJ MELT en la cual solo utilice mi pc y unos programas junto con mi libreria de musica del momento. contratado por unas amigas para el lanzamiento de un colegio.

Continue la practica asi hasta los 19 donde me detuve y empece a hacer mis sesiones mezcladas de musica electronica. como DJ MELT durante un evento el en medio de una competencia de Djs en una fiesta en el club SEACRETS de Sosua me presentaron como Dj MECKA por ke no copiaron bien mi nombre :P lol :P pero aun asi... me gusto el nuevo nombre y era mas pegajoso que el propio.

Trabajando duro hasta la fecha y Gracias a algunos amigos... Hoy dia mis sesiones Electronicas han logrado alcanzar oidos internacionales. como la radio de Mexico, Argentina, Venezuela, Quebec y Nova Scotia Canadiense y ultimamente en areas de europa como España y Alemania.

Pienso en mi Futuro como meta ser un Dj reconocido en toda Republica Dominicana.