fragil(by Dj Mecka)

estoy vivo... pero no me siento como tal. soy solo una caricatura pintada en una hoja de papel mojada. harto de llevar una vida vacia y oscura. donde todos creen que existe algo mas poderoso que ellos. sin prueba alguna. mundo fisico es el mio hecho de papel y totalmente fragil. el de ellos imaginario sin sentido... mas ke el fribolo terror subatascado al cerebro.. temor de ir al infierno. como si tal cosa existiera.

que mas puedo hacer me siento desesperado. necesito ayuda y nadie me socorre. y las personas supuestas a hacerlo o que se ofrecen en todo momento. cuando les necesito huyen dandome la espalda. siento morir aunque mi carne esta palpable.


demuestro lo bueno que soy en todos los ambitos inteligente y de gran corazon ... pero no han hecho mas que pisotearme e ignorarme y escupirme a la cara como si yo no fuera nada. una y otra vez me levanto pero ya no tengo fuerzas para seguir. me da igual ir al infierno o al limbo pues se que no hay cielo despues de aqui.

no pertenezco a este mundo .. asi ke no kiero tener ligasduras de ningun tipo. naci y me crie sin familia. y con estupidos keriendo imitar ke lo son... mas no saben cual es ese verdadero concepto de familia. no tengo corazon. apartir de eso... no tengo sentimientos ... y ultimamente no soy mas ke una persona fria.

mas que simplemente morir es el deseo de no existir...dentro de mi... solo arde la llama del odio y rencor hacia otros ... cosa que yo no tenia antes. pero finalmente la chispa exploto. y mi familia fue la principal fuente junto con la ignorancia de los demas.

no te has de imaginar lo que es querer llamar la atencion de una y otra y otra y otras miles de formas ... millones de veces. y nunca encontrar el interes desde ellos hacia mi o nada de lo ke diga o haga. ser ignorado completamente como si no existiera. entonces ke me vaya o no ... no habra ninguna diferencia. nadie dira nada ... nadie notara nada. nadie sabra nada.


- y yo no soy mas que aquel que observa y disfruta tu vida desde un rincon. att. la muerte