Continúa el misterio sobre el lugar de entierro de Michael Jackson


Tras el homenaje póstumo a Michael Jackson, que produjo el martes audiencias millonarias en todo el mundo, conocer el lugar donde será enterrado el artista se ha convertido en el secreto mejor guardado por su familia.

El féretro con el cuerpo de Jackson fue retirado del recinto del Staples Center, donde se celebró el multitudinario homenaje, sin destino conocido, por lo que se mantienen las dudas entorno al lugar donde el "Rey del pop" descansará eternamente.

La policía de Los Ángeles dijo al canal FOX que el coche fúnebre se dirigió a un cementerio sin identificar, pero todo apunta a que no es el de Forest Lawn, donde la familia llevó a cabo un funeral privado antes del memorial que tuvo lugar horas después en el pabellón de los Lakers de la NBA.

Según comentó al canal FOX la oficial de policía April Harding, el cuerpo de Jackson no regresará a ese lugar. Los rumores alrededor del entierro de Jackson han estado presentes desde el primer momento, cuando se especulaba con que su sepelio tendría lugar en el rancho de Neverland, en el condado de Santa Bárbara.