Mueren 3 Electrocutados

Una pareja de esposos, de 70 y 60 años respectivamente, murió anoche por electrocución mientras se encontraban en su residencia de la calle Santa Rosa, número 18, barrio Luis Caraballo, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Mientras que otro menor de 16 años murió en las mismas circunstancias mientras cuando realizaba una conexión eléctrica en su vivienda ubicada en la calle Principal, de la sección La Hoya, en Dajabón.

La Policía precisó que Paulino Sánchez Encarnación, de 70 años, y su esposa Carmén Altagracia Alvarado Pérez, de 60, murieron en el interior de la referida vivienda, luego de recibir una descarga eléctrica.

Destaca que la señora Alvarado Pérez se encontraba realizando labores domésticas y al parecer hizo contacto con un cable electrificado, lo que motivo a que su pareja tratara de auxiliarla muriendo ambos en el hecho.

En tanto que el adolescente Alison Darío Ureña Pérez, de 16 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ramón Matías Mella, de Dajabón, a causa de electrocución que sufrió mientras realizaba una conexión eléctrica en su vivienda.

El menor era hijo del señor Ramón Darío Ureña Cruz, de 38 años, quien ofreció la versión del suceso a las autoridades.