Un Sucedido en Fetobuk! :P lol!!! ke kura!!

Conocemos una pagina o grupo llamado Yo soy dominicano .. el cual sabe hacer buenos post con preguntas o asuntos parecidos para la opinion del publico faceboovidente... o entrometiche! ... y bueno ... aca esta una de sus curiosidades ... claro el tema no esta cerrado ... pero ... admito ke me corri XD XD XD LOL LOL jajajaja


YO SOY DOMINICANO

YO SOY DOMINICANO Diferencia entre Historia y Prehistoria ?

43 minutes ago · · Like / Unlike
PaOla Cruz
PaOla Cruz
Oh GatOO HistORia Lo que Se ConoCe Despues de CristO Osea despues del AniO CerO Y la PreHiStoRia Es ToDo lo Referente Antes de todo esO COmo los DiNoSauRioS DALE jajaajajaj
42 minutes ago · Report
Katy Brea
Katy Brea
se mide la pre historia hasta el momento antes de la invecion de la escritura a partir de la misma se comienza hablar de la historia
40 minutes ago · Report
Enrique Alexander Samchas
Enrique Alexander Samchas
la prehistoria es la epoca en la cual no se conocia la escritura, luego la historia es a partir de que empiezan aparecer rasgos de escrituras por simbolos, dibujos y letras esto varia segun las sociedades, epoca d la evoluciòn humana
39 minutes ago · Report
Tayen De la Rosa
Tayen De la Rosa
Paola Cruz es como media idiota jajajajajaja que maldita risaaaa
37 minutes ago · Report
YO SOY DOMINICANO
YO SOY DOMINICANO
Tan en la cosa los Muchachos y los que no pagina pa' la Izquierda ok !!!!
36 minutes ago · Report
Katy Brea
Katy Brea
jejeje taz en esto (e)
36 minutes ago · Report
Tayen De la Rosa
Tayen De la Rosa
Segundos antes de Cristo nacer el planeta es repleto de dinosaurios !!!!!!!! jajajajajaja que maldita risaaaa
34 minutes ago · Report
Djmecka Melvin Hernandez
Djmecka Melvin Hernandez
manito ... tu ta atra ... historia ... es hipolito ... agarrando a leonel por el pichirri .... la manera en ke se levanto el lapi de la nada a sali siendo uno de lo rapero ma pegao de su epoca ... lo teletubi ... y lo pitufo .. prehistoria ... jesuclitike ... y ..... radio con casetera y chicle buble duble ... o una vaina asi...
31 minutes ago · Delete · Report
Djmecka Melvin Hernandez
31 minutes ago · Delete · Report
Tomas Roberto Berliza Leyba
Tomas Roberto Berliza Leyba
hahah me tan dando eso en el cole xD!
27 minutes ago · Report
Katy Brea
Katy Brea
se paso djmecka
25 minutes ago · Report
YO SOY DOMINICANO
YO SOY DOMINICANO
No payasadas , tratemos de educarnos!!!!
24 minutes ago · Report
Katy Brea
Katy Brea
vamos a ver si ustedes ponen temas mas a menudo en facebook solo se habla de chismes y uso de aplicaciones sin ningun sentido
19 minutes ago · Report
Djmecka Melvin Hernandez
Djmecka Melvin Hernandez
ok ... a sinceridad ... historia ... es a lo ke esta escrito .. segun se le llama ... y pre historia ... es mucho antes de la invencion de la escritura .. redactiva ... lo ke significa ... antes de los primitivos y sus jeroglificos. ... Fuente: San Google!(Googleado sea el señor), Bico-very-Channel, y muchas paginas en diagonal izquierda (para la izquierda y para abajo...o.O )
16 minutes ago · Delete · Report
Katherine Liriano
Katherine Liriano
jajaja q loco!! dike san google
14 minutes ago · Report
YO SOY DOMINICANO
YO SOY DOMINICANO
TA' PASOO EL TIPO JEJEJE BIEN DJMECKA
7 minutes ago · Report
Katy Brea
Katy Brea
nadie puede puede decir que el humor no es instructivo....lolz
5 minutes ago · Report