Organización General Para Todo. (Por Zabeton 2.0)

Aveces las personas se complican la vida para todo y no comprenden que la organización general es una parte escencial del éxito. Una de las formas más prácticas de recordar su compromiso con sus metas es escribirlas en papel y ponerlas en un lugar donde las pueda leer a diario. Si de verdad te importa tu progreso a largo plazo es simple, pero necesitas esfuerzo real.

Te recomiendo que pegues el siguiente listado en un lugar específico en tu hogar, donde puedas leer esto cada día y así motivar tu fuerza de progreso.

Organícese
  • Si usted abrió, cierre.
  • Si encendió, apague.
  • Si conectó, desconecte.
  • Si desordenó por alguna razón, ordene.
  • Si ensució, limpie.
  • Si está usando, trate con cariño.
  • Si rompió, arregle, reponga o cómprelo nuevo.
  • Si tomó prestado, devuelva.
  • Si llevó, traiga de vuelta.
  • Si no sabe como funciona algo, no invente y mejor pregunte.
  • Si es gratis, no desperdicie.
  • Si no le atañe, no se entrometa.
  • Si no sabe hacerlo mejor, no critique.
  • Si no vino a ayudar, entonces no moleste.
  • Si prometió, cumpla.
  • Si ofendió, pida disculpas.
  • Si no se le preguntó, no opine
Y en fín, si le gustó el post, compártalo y promuévalo.
Creo que todas estas cosas son bien simples pero muy importantes. Nunca debe olvidarlas pues son parte de su equilibrio como persona.
Yo tengo cierto tiempo implementando éstas cosas, principlamente porque me ayuda a respetar el espacio de los demás también y a no abusar de la confianza de todas las personas que conviven conmigo en todas las áreas en la que me muevo. El progreso, sin duda espera por nosotros.


Autor:  Zabeton2.0