No es la primera vez que se relaciona el virus del papiloma humano (VPH) con el cáncer de boca o garganta. Desde hace muchos años, las diferentes universidades hacen estudios para "demostrar" ciertos problemas en el sexo, que con el tiempo suelen ellos mismos contradecir o re-aprobar. Sin quitarle méritos, claro está.
Pero el punto principal de este post es dejar claro la importancia del sexo oral dentro de las relaciones sexuales. Principalmente con nuestras parejas estables.
Desde mi primer ecuentro sexual a mis 18 años (aproximadamente), siempre he sido fanático del sexo oral; tanto darlo como recibirlo. Soy de los que considero que una relación sexual sin sexo oral está inconclusa y mal hecha, y que siempre debe ponerse empeño para dar el mejor trabajo posible. Es como la idolatría de la vagina.
En el año 2002, cuando ya tenía un tiempo aprendiendo sobre el sexo oral, tuve una conversación muy interesante con una estudiante de sexología que me sugirió las mejores técnicas para complacer a una mujer en el sexo oral. Como yo era "ingenuo," me emocionaba al saber que iba a aprender de una profesional y a la vez de una mujer ¿Quién mejor que alguien así?
Según ella, uno de los puntos mas importantes a tomar en cuenta durante el sexo oral es la constancia en el acto. La mujer, en promedio, tarda de 15 a 20 minutos en alcanzar un orgasmo por estimulación directa del clítoris. Aunque todo puede estar afectado por otros factores, esa es la medida estándar.
Primero, debes olvidarte de tí mismo por un instante y saber que te entregarás a dar placer. El placer que recibirás, será saber que tu pareja está siendo complacida y sus gemidos y movimientos serán tu aviso de que lo estás haciendo bien.
Durante el sexo oral puedes mover tu lengua por todo el área de la vagina. Puedes jugar con ella como te de la gana, pero debes concentrarte mucho tiempo en el clítoris, e independientemente de los movimientos de la mujer, debes seguir en ese punto hasta llegar al climax.
No tardes mucho tiempo en el ano, pues el placer no es tan grande como parece. Según ella, muchos hombres, cuando las cosas están mejor, cambian de la vagina al ano, y no saben que en el ano se siente un cosquilleo bueno, pero no lo suficiente para una mujer alcanzar el orgasmo.
Mientras practicas el sexo oral, puedes cambiar la pocisión de la mujer, como si fuera el sexo con penetración, así no se te aburres del momento y puedes ver su vagina desde varios ángulos y disfrutarla mejor.
Intenta de humedecerla lo mas posible, sin escupir directamente. No a todas las mujeres les gusta eso, y con su propio fluído puede ser suficiente. Sin embargo, si no estás 100% confiado, no te recomiendo tragar la saliva y es mejor eliminarla disimuladamente.
Las manos puedes usarlas para acariciar sus pechos en todo momento dependiendo de la pocisión. O para introducir un dedo en la vagina, mientras la lengua hace el trabajo en el clítoris.
Por otra parte, en mis experiencias siempre he tenido mucha suerte y nunca he encontrado a una mujer la cual tenga que rechazar.
Mi boca siempre ha estado complacida con los sabores probados, mas la confianza no siempre es instantánea. Por mas experto que seas, todo debe empezar con timidez y cuidado. No metas tu boca en todas partes, pues sabemos que las mujeres son mas sencibles a una infección, la cual sí puede ser transmitida hasta tu boca o garganta.
Aunque no se vea, el sexo oral implica mayores cuidados, pues la penetración se puede resolver con el preservativo, pero el cuidado de la boca es mas delicado.
Al final, la mejor forma de disfrutar del sexo oral es entregarse a el mismo como un acto "individual." Y como todo en la vida, hay que entregar lo mejor en cada instante.
Y la forma más importante de alejarse de los virus, es evitando la promiscuidad y tomándose análisis médicos periódicamente. Ambos, tanto hombres como mujeres tienen la misma responsabilidad. Yo me hice mis exámenes hace 1 mes...todo negativo, gracias a Dios.
Disfrute y haga disfrutar!!!
[Si te gustó, compártelo por favor. Gracias]
posted by: Zabeton 2.0