El Mercedes robado del actor Charlie Sheen fue encontrado volteado decenas de metros abajo en un barranco cerca de su casa en Sherman Oaks la madrugada de ayer viernes, pero no hay evidencia de que alguien estaba en el auto al momento de éste caer, dijo la policía.
La policía recibió una llamada de emergencia alrededor de las 4 a.m. de un sistema de alerta estilo OnStar que llama automáticamente a agentes de emergencias cuando surge un problema con el vehículo que pueda requerir asistencia, dijo la agente Wendy Reyes.
Casi al mismo tiempo, Sheen llamó a la policía a reportar que su Mercedes de cuatro puertas había sido robado, dijo el oficial Bruce Borihanh.
Policías y bomberos encontraron el vehículo volteado a entre 90 y 120 metros (300 a 400 pies) barranco abajo.
Registraron el área a pie y con un helicóptero equipado con luces infrarrojas pero no encontraron a nadie alrededor, dijo Borihanh.
“Buscaron por toda la ladera. No hay nadie en el auto, nadie alrededor (y no hay) evidencia de que alguien haya estado alrededor al momento del impacto”, declaró.
No se cree que Sheen haya estado en el vehículo porque habría salido gravemente herido del accidente y “no sé cómo habría subido de nuevo”, dijo Borihanh.
“Lo estamos tratando como una investigación de robo de auto”, añadió.