Los usuarios que entraban al portal se encontraban con una imagen de la "radiografía" del cerebro del personaje Homer Simpson, burlándose de la "poca inteligencia" de los diputados que votaron a favor de una ley que los hackers calificaron de "retrógrada e infantil", informó el diario local Clarín.
La imagen iba acompañada de un extenso texto dirigido a los que votaron a favor del proyecto 7-PE-09: "Estamos cansados de sus leyes que nos acercan cada día más al suicidio social. No es justo que cientos de gordos y cómodos diputados decidan el destino de miles de trabajadores, miles de familias y miles de puestos de trabajo".
El sitio web comenzó a tener problemas al final de la mañana (tarde en España) mientras los técnicos intentaban solucionar el problema. La polémica por el "impuestazo tecnológico" repuntó el pasado 6 de agosto, cuando la Cámara de Diputados aprobó en una primera fase el proyecto con el que se pretende incentivar la producción nacional de electrodomésticos, ordenadores y móviles, a través del incremento del impuesto al valor agregado (IVA) del 10,5 al 21 por ciento de los productos de este tipo que son importados.